Anti lavado de dinero
[nombre de la empresa] está obligada a cumplir con la legislación global e internacional contra el lavado de dinero y el terrorismo. Al solicitar una cuenta con [dominio-sitio], acepta los siguientes términos:
- No es consciente ni tiene motivos para sospechar que el dinero utilizado para depositar fondos en su cuenta con [dominio-sitio] se ha derivado o se derivará de, o estará relacionado con, cualquier actividad criminal o de lavado de dinero.
- Usted acepta proporcionarnos toda la información y los documentos que solicitemos razonablemente para cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables en materia de lucha contra el lavado de dinero.
- No está permitido transferir fondos entre diferentes entidades.
- Los retiros deben realizarse a la misma cuenta bancaria desde la que se depositó el dinero (para evitar transferencias de dinero entre cuentas bancarias de diferentes entidades a través de [dominio-sitio]) y en la misma moneda (para evitar cambios de moneda a través de [dominio-sitio] ]).
- Si la cuenta original ya no está disponible, los fondos pueden transferirse a una cuenta diferente de la misma entidad (deberá obtener una copia de un cheque u otro instrumento que demuestre la propiedad de la nueva cuenta) en la misma moneda y a el mismo país desde el que se realizó el depósito original.
- Uno NO puede depositar desde una empresa de su propiedad en su cuenta comercial personal y viceversa.
- Uno no puede recibir depósitos de su hermano/madre/otro pariente en la cuenta bancaria; a menos que ese familiar se una a la cuenta comercial (firme el acuerdo comercial).
- Un cliente no puede transferir fondos entre cuentas comerciales que no estén bajo su propio nombre.